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bistec a la parrilla - Asados de carne - Guris Eventos

Otros Menús


Tenemos otros menús para Asados de Empresa, con Picoteos, Brindis de llegada, Plato Principal, Ensaladas, líquidos durante la comida, postres, café, te aguas de hierbas, Barra de tragos libre Normal y Bar Prémium por dos horas o más a convenir. 

  • Menú para celebraciones de Fiestas Patrias

  • Menú para Celebraciones especiales de aniversario de empresa

  • Menú para Celebraciones lanzamientos de nuevos productos de empresa

  • Menú para celebración de fin de año.

  • Asado Menú, Empresa, instituciones, Municipalidades, corporaciones, 

  • Asado Catering

  • Asado en paseos (empresa, curso, excompañeros, amigos y amigas)

Amigos en barbacoa - Carnes a la parrilla - Guris Eventos
Asados de carne - Guris Eventos
Carnes a la parrilla - Guris Eventos
  • ¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
    Enviamos cotización solicitada. Una vez aceptada nos comunicamos para ver detalles que quiere incluir o cambiar por distintas opciones y sugerencias, luego coordinamos una visita técnica al lugar donde será el evento, para chequear la infraestructura con que cuenta el cliente (parrilla, cocina, agua, iluminación, calefacción, sectores para preparaciones, mesas, sillas, vajilla, mantelería, ventilación, entre otros) y así dar solución con anticipación si pudiese existir algún inconveniente (para no improvisar el día del evento). Luego nos ponemos de acuerdo con la hora de llegada para montajes, hora de inicio y fin del evento.
  • ¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
    Soy Ingeniero en Minas de la Universidad de Santiago de Chile, trabaje un par de años en minería, después como empresario independiente en el sur de Chile, y desde el año 1993 hasta la fecha he trabajado en el rubro de Gastronomía, mi Adiestramiento en Brasil y en viña del Mar fue con un hermano de mi socio y amigo dueño de los 5 restaurantes que tienen en Río de Janeiro. Trabaje como Gerente General y socio desde 1993 de todos los locales de Restaurante Guris, que actualmente tenemos cerrados (los restaurantes) solo atendemos haciendo eventos (Guris Eventos) para empresas, instituciones o privados en sus casas, hasta que nos instalemos nuevamente con otro restaurante del mismo tipo.
  • ¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
    Estipulamos y formalizamos las formas de pago del evento, es decir, se paga un 50% al contratarnos (para reservar disponibilidad y mantener el valor acordado) y saldo final, se cancela como máximo el día del evento, antes de iniciar el mismo si el evento es menos de 30 personas, si la cantidad es mayor, el saldo final se cancela como máximo el dia anterior del evento por transferencia electrónica. Si el evento se contrata con dos días de anticipación, se cancela el 50% al reservar y el resto se cancela al momento de llegar al lugar, antes de hacer el evento.
  • ¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
    Inicié este negocio gastronómico el año 1993, al instalar nuestro primer restaurante en Viña del Mar con un socio y gran amigo que tenía en ese tiempo 5 restaurantes de este tipo en Río de Janeiro, Brasil. Él me asigno en Brasil y después me envió a uno de sus hermanos, para que me traspasara todo el conocimiento y me enseñara (por casi dos años) como trabajar este tipo de restaurante, igual a los que tienen en Brasil desde 1982.
  • ¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
    Que las recomendaciones que tenga, sean buenas, que su cotización sea clara y transparente (no tenga ambigüedades, como no especificar los tipos de productos que incluye, ni que diga que es "hasta agotar stock"), que la atención sea rápida, eficiente, que el personal que le hará su evento tenga experiencia en el rubro.
  • ¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
    Revisar las recomendaciones que tiene, su antigüedad, verificar bien que es lo que estás contratando (revisar lo cotizado y ver que incluye), su valor, la calidad, cantidad y tiempos de atención.
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